Desde la industria hotelera, lo mejor y más seguro para ti

En la nueva normalidad es importante que sepas las medidas que los hoteles están tomando. La seguridad e higiene de todos es lo más importante para poder disfrutar de un buen descanso durante la microestancia en el hotel.

En BYHOURS te informamos de algunas de las medidas dentro de la normativa decretada por el gobierno del país

Distancia de seguridad de 2 metros. Se establecen distancias entre huéspedes y con el personal. Se prioriza al máximo la menor interacción directa entre el personal y los clientes.


Limpieza y desinfección reforzada de espacios comunes. Aumento de los intervalos de limpieza con mayor frecuencia en pasillos, vestíbulos, puertas, escaleras, ascensores y salas de reuniones.


Mascarillas, gel y material de protección para trabajadores y clientes. Los hoteles ofrecen los materiales correspondientes para que los clientes se sientan protegidos durante su estancia.


Pago prioritario con tarjeta. Todos los hoteles priorizan el pago con tarjeta para tener el menor contacto posible.


Uso individual de espacios como ascensores o recepción. Para aumentar la reducción de contacto entre huéspedes, y con el personal, es prioritario el uso individual de muchos espacios comunes del hotel.

Beneficios de reservar con BYHOURS

HOTELES PARA TU TRANQUILIDAD.


Cerca de estaciones, hospitales y aeropuertos, para que evites exponerte en zonas concurridas.

CANCELACIÓN GRATUITA HASTA 24h ANTES.


No te preocupes si cambias de planes.

RESERVA INMEDIATA.


Somos flexibles para adaptarnos a tus necesidades en cualquier momento del día.

El bienestar de todos nuestros trabajadores es también nuestra máxima prioridad. Por ese motivo, nuestras oficinas en Barcelona y Ciudad de México están siendo desinfectadas y adaptadas para la vuelta. Vamos a sentirnos todos cómodos y seguros mientras volvemos a trabajar en el mismo espacio. ¡Muy pronto!